Clash Royale

Si tu tiempo de reacción es más rápido que chispitas y eres el mejor amigo del Montapuercos. ¡IESPORTS ACBNext te necesita!

Llega la primera competición de Clash Royale entre institutos de la comunidad de Madrid.

¿Te gustaría participar?

En primer lugar, tienes que decirle a tu profesor/a de tecnología, de informática o aquel con quien mejor te lleves, que te gustaría participar en IESPORTS ACBNext.¡Ves corriendo y enséñale nuestra web para que pueda conocernos!

En segundo lugar, tu profesor/a tiene que rellenar nuestro formulario e inmediatamente contactaremos con él/ella. ¿Así de fácil? ¡Sí, así de fácil! Una vez hablemos con ellos vuestro instituto ya formará parte de IESPORTS ACBNext.

Mientras tanto forma tu equipo con cualquier amigo de tu instituto y entrenad en la Grieta del invocador. Próximamente anunciaremos las fechas de inscripción y los premios de la competición ¿serás tú la próxima leyenda de los eSports?

Detalles de la competición

La fase de inscripicon abarcará del 1 al 25 de Febrero. Los 16 mejores equipos representarán nuestros Valores IESPORTS ACBNext y ganarán una plaza para a la Gran Final que se celebrará en un evento repleto de actividades y sorpresas que jamás olvidarás.

Demuestra tus habilidades compitiendo desde casa y de forma física en La Arena eSports, situada en el centro comercial La Vaguada, nuestro espacio de alto rendimiento dedicado a los deportes electrónicos.

NOTICIAS