14/05/2018

  General, League of Legends

Crónica de la final de IESports ACBNext de League of Legends

971 jugadores de 173 equipos de League of Legends, han luchado por su pase a la final presencial de IESports ACBNext. Durante los días 5 y 6 de mayo, en La Vaguada, únicamente los mejores 16 equipos tuvieron la oportunidad de representar a su centro y a uno de nuestros valores en un emocionante evento.

La primera semifinal se disputó entre los equipos de IES Francisco de Quevedo, representando la amistad, y el IES Barrio Loranca, con integración. La victoria y pase a la final fue para el equipo de integración, que se impuso en el marcador con un 2-0.

La segunda semifinal fue muy igualada, en la cual el equipo del Colegio Amor de Dios, representando el compromiso, venció finalmente en 2-1 al IES Profesor Máximo Trueba, que abanderó el respeto.

La Gran Final, comentada por unos casters de lujo: @SamuHachi_ y @David43zebra, siguió el mismo guión que la partida anterior; ambos equipos estuvieron muy igualados desde el principio y ofrecieron un emocionante espectáculo al público, tanto presente físicamente en La Vaguada como para los espectadores de Twitch.

Tras un ajustado encuentro, el equipo de IES Barrio Loranca se impuso en 2-1 al equipo del Colegio Amor de Dios.